Conócete a tí mismo, lee el periódico

Imagen del periódico ZamanMás allá del sentido que la compañía Ogilvy & Mather pretendía darle a este anuncio, insinuar al lector que se tome tiempo para sí mismo y lo dedique a leer el periódico, me ha gustado el lema: You will find yourself!, te encontrarás a tí mismo. Un reto por el que merece hacer un periódico todos los días: que sus lectores se reflejen en él.
Casi casi que se atreven a insinuar al lector la famosa inscripción del templo de Apolo “nosce te ipsum”, conócete a tí mismo.
El periódico Zaman -tiempo en turco- tiene circulación en Turquía, y la compañía que ha elabrado la campaña, lanzada este octubre,  es Ogilvy & Mather en Estambul.

Existe también una versión masculina.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s