Consejos para prevenir la hipertensión

Hoy se celebra el Día Mundial de la Hipertensión y una compañera de trabajo ha distribuido entre los medios de comunicación locales este cartel (clicar sobre él para verlo mas grande) elaborado por la Unidad de Riesgos Laborales del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz con unos útiles consejos sobre cómo prevenir los riesgos derivados de la tensión arterial elevada.
hipertensión alterial, consejosSiempre me ha sorprendido la utilidad que los profesionales de la medicina dan a los posters para explicar su ciencia y los aspectos relacionados con sus especialidades médicas, tratamientos, investigaciones.
Carteles de este tipo tienen una indudable utilidad si se colocan en lugares donde el público al que van destinados tienen que pasar unos minutos, como una sala de espera, una parada de autobús, una estación de tren, la cafetería del centro de trabajo o los pasillos de un hospital en el que se está acompañando a un paciente que está ingresado.
Cubren a menudo esos tiempos muertos que, con los avances tecnológicos, hay quien ocupa en consultar los mensajes de correo en su móvil con conexión a internet, en su ipad o en su netbook portátil.
Avances que no han relegado este método de comunicación -el cartel- al olvido.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s