Twitter nos hace periodistas más jóvenes

Una joven periodista estadounidense, Mallary Jean Tenore, explica en seis pasos cómo aprendió a escribir mejor gracias a twitter.

1.- Twitter me enseñó a escribir con brevedad.
2.- Aumentó mi autoconfianza para escribir.
3.- Me indicó pistas sobre los intereses de la audiencia.
4.- Me mostró el valor de captar cómo reacciona la audiencia a las noticias.
5.- Hizo que me sintiera parte de una comunidad de escritores.
6.- Por último me recordó que a veces, está bien ser divertido y sarcástico al escribir.


Para los que somos veteranos, añadiría un item más: twitter nos hace más jóvenes.

Los detalles en “6 ways twitter has made me a better writer” por Mallary Jean Tenore.

Comentar

