Del cuarto al quinto poder: medios y usuarios

“La relación del cuarto al quinto poder: de los medios a los usuarios” es el leit motiv del III Congreso de Periodismo Digital de Andalucía que se va a celebrar en La Rábida (Huelva) los proximos 14 y 15 de septiembre organizado por la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.

Para los periodistas gaditanos apuntar que la organización va a conceder el Premio @ al fotógrafo jerezano Emilio Morenatti.

Hay un conjunto de asuntos a debatir que están de plena actualidad como los retos actuales del periodismo, el uso de twitter en el movimiento #15M. las opciones de pago o el uso de redes sociales por los medios de comunicación. Aquí está el programa detallado.

La Junta de Andalucía (para la que trabajo, como saben ustedes) también participa con la presentación de la Estrategia Andalucía Digital que ha elaborado la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Las inscripciones para participar se pueden hacer hasta el 12 de septiembre. Quien no pueda asistir puede seguir el Congreso a traves de su pagina en facebook y el perfil de twitter de la APDA, a la espera de conocer el #hashtag para seguir los debates.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s