Pilar Sanchez y Teófila Martínez, silenciosas en twitter

La ex alcaldesa del PSOE en Jerez, Pilar Sánchez, y la alcaldesa del PP en Cádiz, @teofilamartínez, figuran entre los políticos españoles más callados en su actividad en la red social de microbloging Twitter, según la clasificación hecha por el sitio web Politweets.es.

Este web ha difundido varias listas de la actividad de los políticos en Twitter, como Top seguidores, Top amigos, Top tweets, Top mencionados, Top retweets, Top dialogantes y Top callados.

En esta última aparecen Pilar Sánchez (si bien a dia de hoy ya está cerrado el perfil analizado por este sitio en esta red social) en el número 8 con sólo dos mensajes desde el 22 de mayo, día de las elecciones municipales, y Teófila Martínez en el puesto 9 con sólo tres mensajes desde entonces.

La política gaditana que tiene más seguidores en twitter es @BibianaAido en el puesto 18 con 12.313.

En el top 100 de los más mencionados aparecen el diputado del PSOE @rafaelromán2012, con 2.094 menciones, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, con 1.870 menciones.

Por último, en el de más dialogantes aparece @merceperello, que formaba parte de la lista de Pilar Sánchez en Jerez. Perelló figura además en destacado noveno lugar como una de las que más número de tweets difunde, con 15.863.

Todos los datos están en el Top 100 de Politweets.es

Via: Radiocable.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s