Empleo para periodistas

Los periodistas pueden ser buenos creando su propio empleo y empleo para los demás: tienen numerosos contactos, habilidades de comunicación, dinamismo laboral y conocen el entorno y la actualidad mejor que nadie,  y por añadidura muchos son titulados universitarios.

La Fundacion de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) y la empresa McKinsey difundieron hace algunos meses un detallado estudio titulado “Una agenda de crecimiento para España” sobre  los sectores de mayor potencial de creación de empleo de la economía patria.

Cita de manera destacada los servicios a empresas, entre los que señala los relativos a la publicidad y a las tecnologias de la información, sectores en los que las pymes no pueden costearse, por ejemplo, su presencia en internet o en las redes sociales, lo que las convierte en potenciales clientes de una empresa especializada en ello.

Vía: Ignacio Escolar, que cita a su vez un análisis de J. Ignacio Conde-Ruiz “¿Cuántos años tardaremos en recuperar el empleo que se está perdiendo con la crisis?”

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s