#15O Jerez

Había muchas personas tomando fotografías y vídeos en la manifestación del #15O de esta tarde en Jerez, tanto profesionales como aficionados, supongo que para hacer lo mismo que yo estoy haciendo, colgarlas en internet.

Imagen del #15O en Jerez

Mucha gente joven, también personas maduras y mayores, aunque menos ruidosos -como nosotros-, en una marcha que se prolongó durante dos horas sin incidentes.

Pocos periodistas, o a menos yo ví sólo a algunos fotógrafos (estos nunca fallan). No me fío de mis estimaciones de asistentes, asi que no las doy.

Presencia política cortita. Ví por allí a Willy Meyer y a Ignacio García, ambos de IU.

Más fotos de la manifestación de Jerez en mi flickr.

Comentar

