La publicidad institucional del Gobierno en 2012

“La Administración General del Estado llevará a cabo durante el año 2012 61 campañas de publicidad o iniciativas de comunicación institucionales, con un coste total previsto de 35.365.047 euros.”

“La reducción en el periodo 2007-2012, en materia de previsiones presupuestarias de publicidad y comunicación institucional, ha sido de 232´7 millones de euros (-86’8%).”

Plan de Publicidad y Comunicación Institucional del Gobierno para 2012.

Vía: El Gobierno gastará cuatro millones de euros en la campaña de la reforma laboral | Noticia | Cadena SER.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s