Enero gris, pero creativo

Enero gris por su naturaleza invernal, pero también por contraste con la colorida luminosidad de las fiestas que acaban de terminar.

Un buen propósito para este mes es dejar que las personas creativas nos abran un poco los ojos y nos muestren los colores que tiene cada sendero que se atreven a explorar.

Esto no significa que abramos las puertas a los vendedores de elefantes de color de rosa y de burros voladores. Pero tampoco dejemos que nuestra crítica se convierta en cinismo inútil y destructivo.

Ser realista tampoco significa ser pasto para la desesperanza y el desánimo, siempre hay cosas que hacer y pasos que dar, aun en las situaciones más difíciles. Vean, por ejemplo, este caso.

Motz es una publicación berlinesa similar a La Farola, en la que los sin techo defienden su dignidad como personas.

En la capital alemana acaban de presentar esta campaña a los medios: se han fotografiado ellos mismos vistiendo abrigos fabricados con el papel de su periódico. Su objetivo es animar a la población berlinesa a comprar un periódico que les da calor (En el anuncio se lee Motz warms), especialmente ahora durante la estación invernal. cuando sus difíciles condiciones de vida les hacen más vulnerables.

Motz campaign

Claro que la campaña no habría sido posible sin la colaboración de algunas firmas de moda.

Vía: Motz: Firma | Ads of the World™.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s