El espejo del náufrago

Simplemente un náufrago
una isla perdida en el mar
otro día solitario
sin nadie aquí más que yo
más soledad
que la que ningún hombre puede aguantar
rescátenme antes de que caiga en la desesperación

Enviaré un SOS al mundo
Enviaré un SOS al mundo.
Espero que aguien reciba mi
mensaje en una botella

Ha pasado un año desde que escribí mi nota
pero debería haber sabido desde el principio
que sólo la esperanza puede mantenerme
El amor puede reparar tu vida
pero también te puede romper el corazón

Enviaré un SOS al mundo
Enviaré un SOS al mundo.
Espero que aguien reciba mi
mensaje en una botella

Salí a caminar esta mañana
no puedo creer lo que ví
cien mil millones de botellas
arrastradas por el mar hasta la orilla
parece que no soy el único en esto de estar sólo
hay cien mil millones de náufragos
buscando un hogar

Enviaré un SOS al mundo
Enviaré un SOS al mundo.
Espero que aguien reciba mi
mensaje en una botella

Autor: Sting

Comentar

