Un libro te lleva a otro libro

Un libro te lleva a otro libro, pero si sigues la cadena, de cada libro parten varias posibilidades de lectura, como si el original fuera un árbol y los que te sugiere leer sus raíces. De este modo, las lecturas pendientes crecen a escala casi geométrica.

Si pudiéramos visualizarlo tan sólo de manera lineal, la lista de lecturas pendientes terminaría siendo como esta cadena de más de dos mil libros cayendo uno tras otro cual fichas de dominó que organizó la biblioteca pública de Seattle. Disfruten el vídeo, pero no se olviden de leer.

Anuncios

7 comentarios en “Un libro te lleva a otro libro

  1. Super creativo amigo. El vídeo está fantástico. Y la reseña me gusta muchísimo. Es cierto, un libro te lleva a otro, es como los sueños, uno realizado y hay otros diez en fila pendientes a que le pongas energía y sudor para llevarlos a cabo. Es genial, el escritor que no lee, es un mediocre, pero debe poner prioridades en su lista de autores y libros y claro cierto grado de planificación y organización par aque sea efectiva la lectura y tambien para aprovechar el tiempo que tenemos disponible para enriquecernos con buena literartura. Enhorabuena. En fin, me encantó.

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s