¿Qué hay de nuevo, amor?

Paseamos bajo la noche de la gran ciudad abrazados por la cintura, tu mejilla apoyada sobre mi hombro, en otro lugar, en otro tiempo, aunque la banda sonora no haya cambiado y sigamos diciendo cada mañana “¿qué hay de nuevo, amor?”.

8 comentarios en “¿Qué hay de nuevo, amor?

  1. Que tiempos aquellos tan distintos y tan iguales. Creo que ahí es donde está la mágia de las películas clásicas. Me imagino a mi mismo sentado en un café, rodeado por estos músicos mientras interpretan esta canción, y creo que me sentiría de lo más agusto.

    Me gusta

Comentar

