Friends suggestions about books

I like to attend the friends suggestions about books and usually read my favourite writers readings too. On the other side, from a long time ago I have a few books that read twice or more times because are important to me in some way. Some of these books are One hundred years of solitude by Gabriel García Márquez, Ulysses by Joyce or Samuel Beckett plays. Uruguayan Mario Benedetti is one of my favourites poets. So I like blogs where I could read about these authors, among others.

Note: I beg your pardon if my language skills aren’t very strong. I think Daily prompt is an excellent way to practice it and to know about other bloggers too. The image is in the public domain.

Image of book origami

En mis lecturas me gusta seguir las recomendaciones de los amigos y también las lecturas de mis escritores favoritos. Por otro lado, desde hace tiempo tengo algunos libros que releo a menudo porque de algún modo son importantes para mí. Algunos de estos son “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, “Ulises” de James Joyce o las obras teatrales de Samuel Beckett. El uruguayo Mario Benedetti es uno de mis poetas favoritos. Por eso también me gustan los blogs en los que puedo leer acerca de estos autores, entre otros.

Nota: Les pido disculpas si mi dominio del inglés no es muy fuerte. Creo que las entradas del blog que sugiere La idea del día es una excelente forma de practicar y de conocer a otros bloggers también. La imagen pertenece al dominio público.

4 comentarios en “Friends suggestions about books

  1. Pues yo me he leído “El maestro y Margarita” de Mikhail Bulgakov tantas veces como “Cien años de soledad”. Y me siguen gustando las dos… Dudo que no la hayas leído, te la recomiendo. Saludos.

    Me gusta

Comentar

