La soledad de Bukowski

¿Acaso odias a la gente?
No, no los odio… sólo que me siento mejor cuando no están alrededor”

Charles Bukowski.

Imagen de un poster de Bukowski

Espero que no terminen haciendo con este hombre lo que hicieron con el Ché, si no lo han hecho ya. Por si les interesa el póster, se puede adquirir en el sitio web de su autor John Bowie.

4 comentarios en “La soledad de Bukowski

  1. No me extrañaría ver en Bershka camisetas de tirantes con esa frase estampada…una pena.
    Cuando la he leído me he acordado de un comentario que hizo en una entrevista cuando le dijeron que en sus libros muestra un absoluto desprecio hacia las mujeres. “¿Sólo has sacado eso de mi libro?” preguntó extrañado. Y continuó diciendo: “¿Qué me dices de las lágrimas derramadas cuando alguna mujer me abandonaba? En mis libros trato peor a los hombres”
    Se puede ver en el documental Born Into This. Con tu permiso dejo el enlace:

    Me gusta

    • El periodismo usa focos cañon, siempre deja muchas zonas oscuras y destaca otras demasiado; pura ilusión, sin negar, claro, que haya algo de verdad en ello. La obra literaria habría que anaizarla en su conjunto, sin negar nada, pero sin descartar el todo por la parte.

      Me gusta

Comentar

