No vuelvan a este blog si no son capaces

Después de verlo, creo que es un documental muy recomendable sobre la lectura y los libros, sobre quienes leen y quienes escriben. Dedíquenle un rato si tienen tiempo y les apetece, no se arrepentirán.

10 comentarios en “No vuelvan a este blog si no son capaces

  1. Sí, en el link de youtube sí me lo abre. Gracias. Mañana lo veo que ahora ya es tarde y me voy a leer.
    Aprovecho para recomendarte algo que no tiene nada que ver; una película hermosa que acabo de ver en el cine: the lunchbox. Mirala !!!

    Me gusta

  2. Acabo de ver el documental y es, efectivamente, sumamente interesante. Es uno de esos casos en los que creo que solo el tiempo dirá cómo nos vamos adaptando. Me parece maravilloso ser de las que van a poder ver cómo continúa esta revolución (si duro lo suficiente, algo en lo que confío).
    Gracias por la recomendación.

    Me gusta

Comentar

