Si el libro es bueno…

Imagen de Antonio Lobo Antunes
El autor Antonio Lobo Antunes Foto: Mónica Campi /Licencia Creative Commons

Si el libro es bueno, tiene que defenderse solo. Si no es bueno, morirá, y si es bueno, quedará, tú no tienes que ayudarlo. Cualquier persona inteligente puede decir cosas mucho más interesantes de la novela que el propio autor, porque la visión que el escritor tiene siempre es parcial. A mí me da lástima cuando buenos escritores se ponen a hablar de su trabajo, porque su trabajo es escribir.

vía Trozos de Lobo Antunes | El Financiero.

Aunque el “trozo” más suculento es el que habla de los amigos.

2 comentarios en “Si el libro es bueno…

  1. Estoy plenamente de acuerdo. La pregunta que más detesto, cuando alguien sabe que estoy escribiendo un libro, es “¿y de qué se trata?”. ¡Yo qué sé de qué se trata el libro que estoy escribiendo!

    Le gusta a 1 persona

Comentar

