Dedicatoria sincera, sincera

Imagen de dedicatoria de un libro

A mi mujer Marganit
y mis hijos Ella Rose y Daniel Adam
sin quienes éste libro podría haber
estado acabado dos años antes”

Desconozco si es real o es una trola.

Mi explicación: Ella Rose y Daniel Adam nacieron en años consecutivos en pleno proceso creativo del autor.
Claaaro, claro, dirán ustedes. Pues sí, se presta a muchas más versiones, retorcidas o ingenuas. Yo solo he puesto la mía.

La ví en el blog de la editorial Scribners

17 comentarios en “Dedicatoria sincera, sincera

      • Escrita por una mujer:

        A mi marido xxxxxx y a mis hijos xxx y xxxx.
        A mi suegra y mis padres.
        A la cocina y el lavarropas.
        Al médico de mis niños.
        A las madres de los amigos de mis hijos.
        A todas las fiestas infantiles
        y celebraciones escolares.
        A las maestras de mis hijos y,
        también a mi gata.
        Sin todos ellos jamás hubiese
        podido escribir esta sátira sobre el feminismo.

        Me gusta

  1. Lo siento, el comentario anterior salió con nombre de Fernando… (error técnico)… esta soy yo… Me parece que también se puede interpretar como que si hubiera terminado el libro 2 años antes éste no habría tenido la misma calidad… sin embargo se tomó el tiempo necesario (2 años más) porque fueron más profundos a nivel emocional, entonces nutrieron más su obra… ¿puede ser…?

    Me gusta

Comentar

